En Directo

Sporting - Valencia, en directo: resumen, resultado y goles en Copa del Rey (0-4)

Sigue en vivo y en directo el partido de los octavos de final de la Copa del Rey con todos los goles y comentarios

Samuel Lino marcó el el 0-4 frente al Sporting

Samuel Lino marcó el el 0-4 frente al Sporting / EFE

Iván Carsí

Iván Carsí

¡Buenas tardes y bienvenidos! Frío, pleno enero... sin lugar a dudas es tarde de Copa del Rey para el Valencia CF. La competición del KO sigue quemando rondas y el equipo de Gennaro Gattuso visita Asturias en busca de un billete para una nueva presencia en los cuartos de final del torneo. En caso de conseguirlo los blanquinegros firmarán su quinta clasificación a esta ronda o más lejos en las últimas seis temporadas.

Además el conjunto valencianista está necesitado de alegrías para acabar con la mala dinámica en Liga y quitarse el sabor agridulce de la eliminación en la tanda de penaltis de la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Un partido en el que los de Gattuso recuperaron en buen tono y que consideran el ejemplo para retomar el pulso a la temporada a la espera de fichajes.

En el Valencia CF a las ya conocidas bajas de larga duración de Jaume Doménech, Samu Castillejo y Nico González se han unido dos más en los últimos días. Rino no podrá contar tampoco con el recién renovado Mouctar Diakhaby ni con Thierry Rendall.

Por su parte el Sporting de Gijón también afronta el partido con una crisis de resultados importante. El equipo asturiano mira de reojo a los puestos de descenso a Primera RFEF después de la destitución de Abelardo Fernández al frente de la plantilla. Un día importante para los rojiblancos, no solo por el rival y la competición, sino por dejarle una buena impresión al nuevo técnico, Miguel Ángel Ramírez

FICHA TÉCNICA

Sporting de Gijón: Mariño; Rosas, Gragera, Insua, Diego Sánchez; Nacho Martín, Zarfino (Cristo, 67'), Pedro Díaz; Juan (Campuzano, 67'), Djuka (Milovanovic, 67'), Queipo (Izquierdoz, 46').

Valencia CF: Giorgi; Foulquier, Paulista, Cenk, Gayà (Jesús Vázquez, 74'); Almeida (Guillamón, 67'), Yunus (Ilaix, 67'), Kluivert, Lato (Fran Pérez, 67'); Lino y Cavani (Hugo Duro, 53')

Árbitro: José Luis Munuera Montero (C. andaluz)

Estadio: El Molinón

Resultado: 0-1, min. 10, Cavani, 0-2, min. 20, Kluivert, 0-3, min. 39, Cavani, 0-4, min. 63, Lino.