El gran gesto de Cavani y el Valencia con un joven aficionado

El club atendió los mensajes de un valencianista que vive en Asturias y pudo ver por primera vez en directo al equipo de sus amores

El Valencia antes de jugar en El Molinón

El Valencia antes de jugar en El Molinón / VCF

Además del Valencia CF, el gran vencedor en el partido de octavos de Copa del Rey en El Molinón fue un joven aficionado blanquinegro que tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos. Un día antes del encuentro, un usuario de twitter valenciano y valencianista mencionó al club avisándoles de que tanto él como su hijo acudirían al partido para poder ver, por primera vez, al club de sus amores.

Fueron varios los valencianistas que sin dudarlo se pusieron en contacto con el aficionado para ofrecerle alguna información como el hotel donde iban a estar hospedados los futbolistas del Valencia. Finalmente el joven aficionado pudo cumplir su sueño e inmortalizar el momento con varios de los jugadores. En su perfil de twitter, su padre ha publicado fotos con Cavani, Mamardashvili, Ricardo Arias, Ilaix, Lino, Gayà, Kluivert, Gattuso, Lato y Hugo Duro.

Cavani, gesto de crack

Una vez más Edinson Cavani volvió a demostrar que también es un 'crack' fuera de los terrenos de juego. En uno de los videos publicados por el aficionado valencianista, el delantero uruguayo le regala su camiseta al niño que, como explicó su padre, padece una enfermedad llamada neurofibromatosis. Un gesto maravilloso tanto de Cavani como del club en general.