NOTICIA SUPER

Jesús Vázquez: "Si hay que salir saldré para formarme"

El lateral cuenta a SUPER a la salida del entrenamiento que lo que se decida será lo mejor: "Mi ilusión siempre ha sido triunfar aquí y el club sabe lo que necesito"

Jesús Vázquez atiende a SUPER

Jesús Vázquez atiende a SUPER / Pau Pardo

Pau Pardo

Pau Pardo

Jesús Vázquez habló con SUPER a la salida del entrenamiento del Valencia en Paterna sobre su posible salida en calidad de cedido en el mercado de invierno. "Mi ilusión siempre ha sido triunfar aquí y el club sabe lo que necesito. Soy consciente de lo que hay", contó a SUPER a la salida de la Ciudad Deportiva.

Gattuso no optó por rotar en el lateral izquierdo en El Molinón y Gayà volvió a ser titular, quedando solo los últimos 15 minutos para Jesús Vázquez. El técnico italiano afirmó en sala de prensa que el club ya le había comunicado que se quedaba, a pesar de que él consideraba que era lo mejor para no cortar su progresión. Su suplencia de este miércoles reabrió el debate.

"Lo que se decida al final será lo mejor: si hay que salir saldré para formarme y seguir creciendo y si no pues a entrenar cada día fuerte", analizó el defensa tras el entrenamiento. "Lo que decida el club será lo mejor para mí", sentenció. Aún quedan dos semanas de mercado de invierno por delante.