"Es difícil de digerirlo y no sé que ha pasado"

Yunus Musah se quedó frío tras el empate contra el Almería y reconoció que el equipo debe corregir muchos aspectos para cambiar el rumbo

Yunus, ante el Almería CF.

Yunus, ante el Almería CF. / JM López

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Yunus Musah pasó por la zona mixta de DAZN y su rostro reflejó la de todo el valencianismo. El ‘4’ se mostró triste, cabizbajo e intentando buscar una explicación al empate contra el Almería. De hecho, el americano se centró en seguir entrenando para mejorar, aunque reconoció que, si la idea del Valencia es la de estar en la parte noble de la clasificación, deben de hacer muchísimo más. No obstante, el centrocampista ya mira hacia la Copa para limpiar cabeza y, sobre todo, para que la ilusión no caiga en saco roto.

Sensación tras el empate.

"Estamos en el vestuario con una situación mala. Fue difícil de digerir. Tuvimos el partido ahí dos veces pero no pudo ser".

Explicación al partido ante el Almería.

"Tenemos que entrenar y ver qué ha pasado. La verdad que ahora es difícil de digerirlo y no sé que ha pasado".

Objetivo del Valencia.

"Nosotros tenemos que pelear para estar arriba y somos ambiciosos, pero tenemos que hacer mucho más para estar ahí. Tenemos la oportunidad de conseguir tres puntos y no lo hecho."

Copa del Rey.

"Cuando el equipo no está ganando es normal. Queremos hacer lo mejor para ganar. Hoy no pudo ser pero en Copa es una muy buena oportunidad para coger sensaciones. Queremos volver a una final".