LESIONES

Hugo Duro se resiente del tobillo y es duda ante el Athletic

Pese a entrar en los últimos minutos, durante el choque ante el Almería se vio cómo en una jugada se quejaba otra vez de esa zona

Hugo Duro, en el momento de saltar al césped por Lato.

Hugo Duro, en el momento de saltar al césped por Lato. / JM Lopez

F. E.

Las malas noticias se acumulan para el Valencia CF y su técnico, Gennaro Gattuso. Y es que a la mala trayectoria liguera tras el parón mundialista, culminada con un paupérrimo empate ante el Almería este pasado lunes, se suman ahora problemas de lesiones.

En este sentido Hugo Duro, pese a saltar al césped en los últimos minutos del choque ante el cuadro andaluz, ha sido el principal damnificado y y su presencia ante el Athletic Club corre serio peligro. De hecho, es la gran duda del técnico italiano junto a Thierry Correia para el choque del jueves en la Copa del Rey.

El delantero lleva tiempo arrastrando problemas en el tobillo y, durante el choque, se vio cómo en una jugada se quejaba otra vez de esa zona. Tanto es así que en la mañana de este martes no ha salido a ejercitarse junto al resto de los suplentes en la Ciudad Deportiva de Paterna (los titulares estuvieron en el gimnasio).

Tampoco lo han hecho Correia ni Nico González, que ya está en Valencia para seguir con la recuperación de la fractura de un dedo del pie y que este lunes estuvo en Mestalla siguiendo el duelo ante el Almería.