Yeray Álvarez, baja el domingo ante el Real Madrid por sanción, vuelve a la convocatoria del Athletic Club para el partido de Copa del Rey de este jueves en Mestalla contra el Valencia, un encuentro para la que Ernesto Valverde sufre solo la baja de Íñigo Martínez y ha citado a 24 jugadores.

A pesar de que, según adelantó Valverde en la rueda de prensa previa al entrenamiento de esta misma tarde, Iñigo Martínez ha dado «un paso adelante» en la recuperación de la fascitis plantar que le tiene de baja desde hace tiempo, el central internacional no llega para los cuartos de final coperos y se queda fuera de la citación, junto al tercer portero Ander Iru.

En esa convocatoria sí ha entrado finalmente Oscar de Marcos, de quien el técnico rojiblanco desveló que estaba en duda para este jueves a causa de «un problema en un hombro» derivado del encuentro del domingo frente al Madrid.

La convocatoria: Agirrezabala, De Marcos, Vivian, Yeray, Yuri; Mikel Vesga, Zarraga; Nico Williams, Muniain, Berenguer; Raúl García; Unai Simón, Lekue, Capa, Aitor Paredes, Balenziaga, Dani García, Unai Vencedor, Sancet, Ander Herrera, Morcillo, Iñaki Williams, Guruzeta y Asier Villalibre.