Gayà: "Estamos muy tristes de lo que ha sucedido"

El capitán del Valencia centra en los goles en contra el problema el equipo tras la decepción contra el Athletic

Gayà durante un lance del duelo contra el Athletic de Copa del Rey en Mestalla

Gayà durante un lance del duelo contra el Athletic de Copa del Rey en Mestalla / F. CALABUIG

Iván Carsí

Iván Carsí

Decepción absoluta para el Valencia CF y su afición. El equipo blanquinegro ha caído eliminado en la Copa del Rey tras una dolorosa derrota frente al Athletic Club. El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso no supo responder a los ataques rojiblancos, que sobrepasaron a su rival ampliamente. Mestalla dictó sentencia con una pañolada acompañada de pitos al final del partido.

José Luis Gayà fue el primer protagonista en hablar tras la derrota. El capitán del Valencia CF lo hizo a través de VCF Media después de que ningún jugador lo hiciera para la televisión con los derechos de la retransmisión a pie de campo. El lateral izquierdo, que fue de lo poco destacado del partido, incidió en la defensa como principal problema del equipo una vez más.

Las palabras de Gayà tras la eliminación de la Copa del Rey

  • “Sí, noche muy dura para todos. Estamos muy tristes de lo que ha sucedido hoy. No sirve de nada la ilusión que teníamos por pasar. Por volver a generar un poco de ilusión. No se ha hecho bien el trabajo”
  • “Nos ponemos con el gol en propia 1-1 y en la siguiente jugada otro gol. Encajando tanto gol es difícil. Tenemos que cerrar la portería si queremos ganar al Valladolid”
  • “Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Es duro para todos. Ahora a pensar en el siguiente partido y a salir a ganar”