Hay nueve puntos de brecha en juego

Los de angulo quieren poner tierra de por medio en la promoción de ascenso a Primera RFEF

Será el primer partido de Tárrega tras renovar

Será el primer partido de Tárrega tras renovar / Francisco Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia Mestalla vuelve al estadio Antonio Puchades (18:00 horas) con una oportunidad enorme entre manos. El equipo de Miguel Ángel Angulo podría no solamente dormir como líder de la categoría -es el único que juega sábado-, sino también abrir una brecha de nueve puntos con las posiciones de fuera de playoff, dando un paso de gigante para acabar el curso jugando mínimo la promoción. El Terrassa es el equipo que marca la frontera y de ganarle, el combinado valencianista le aventajaría en hasta un margen de tres partidos.

El combinado blanquinegro está intratable. En el encuentro anterior se impuso a un rival duro como el Manresa con un contundente 0-2 a domicilio, mostrando una solvencia defensiva enorme y una gran pegada arriba. El choque contra los catalanes será, además, el primero que juegue César Tárrega después de su renovación con el club de Mestalla. 

Enfrente estará un Terrasa FC que también llega en buena, con trece jornadas seguidas sin conocer la derrota y que tiene 29 puntos en su casillero. 

«Vamos a intentar contrarrestar las virtudes que tiene el rival, que viene también con buenos resultados, con un modelo de juego que ha cambiado y es más ofensivo. Todo pasa por ser muy ordenados, intentar aprovechar nuestras oportunidades y conseguir los tres puntos. Va a estar muy igualado», indicó Angulo sobre el encuentro. El asturiano confía en que su equipo saque otra vez su mejor versión y consiga hacer daño a un rival duro, pero al que de superarlo obtendría un tremendo espaldarazo a nivel anímico y de confianza.