Una hora de reunión entre Gattuso y la plantilla

El técnico ha escuchado a sus jugadores antes del entrenamiento: necesidad de dejar la portería a cero, sin renunciar al estilo, y hacerse fuertes desde atrás

Valencia CF/ At Bilbao

Valencia CF/ At Bilbao / Biel Aliño

Andrés García

Andrés García

Gennaro Gattuso se ha reunido con la plantilla en el vestuario de la ciudad deportiva de Paterna. El técnico del Valencia ha reunido a sus jugadores por espacio de una hora, antes de que comenzara el entrenamiento para intercambiar opiniones después de que el equipo tocara fondo contra el Athletic en Mestalla. El italiano ha hablado y ha escuchado a sus jugadores en busca de soluciones urgentes.

Según ha podido saber SUPER, además de pedir unión y trabajo, uno de los temas de los que se ha hablado s es la necesidad de dejar la portería a cero en Valladolid, sin renunciar al estilo, para empezar a hacerse fuertes desde atrás.

Después del partido, Gattuso se emplazó a reunirse con el equipo este viernes para saber «qué está pasando» en las últimas semanas. «Después del partido no era correcto hablar con el equipo. Tengo qué escuchar por qué tenemos miedo».

El italiano insistió en la falta de «fuerza mental» y en el «miedo» que hay en el equipo como principales problemas: «El primer responsable soy yo. El equipo en todo el partido ha tenido un miedo increíble ante la primera dificultad que tenemos».