El Mestalla se atasca ante el Terrassa (1-1)

El filial se adelantó y fue líder del grupo durante unos minutos pero el Terrassa empató. La racha sin perder asciende a 14 partidos

Javi Guerra volvió a jugar un buen partido

Javi Guerra volvió a jugar un buen partido / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia Mestalla sacó un empate que sabe a poco de su partido en el Antonio Puchades frente al Terrassa. El equipo de Miguel Ángel Angulo tenía la oportunidad de dormir líder del Grupo III de Segunda Federación si lograba la victoria y durante unos minutos, gracias al gol de Iván Muñoz, lo consiguió. Sin embargo David Jiménez terminó empatando el choque en el tramo final y ambos equipos se repartieron un punto.

No era un duelo para nada sencillo. De hecho el Terrassa llegaba a la Ciudad Deportiva de Paterna con una dinámica de resultados muy parecida a la del filial valencianista. Conscientes de ellos, el equipo de Angulo quiso controlar el partido desde el primer momento a través de la posesión de balón. La primera opción llegó apenas superado el primer cuarto de hora de partido, cunado Yellu cabeceó con poco acierto u buen centro de Simon Luca. El dominio local crecía con el paso de los minutos y la portería visitante estaba cada vez más amenazada. Javi Guerra probó fortuna tras un buen contragolpe pero su disparo acabó en saque de esquina. El córner provocó otra gran ocasión para el Valencia, en esta ocasión de Rubo Iranzo, que vio como la defensa catalana sacaba su remate bajo los palos.

Tras otra oportunidad del Mestalla con Alberto Marí como protagonista, llegó el primer aviso de los visitantes, pero el remate de cabeza se marchó ligeramente desviado de la portería de Emilio Bernad. Antes del descanso el filial gozó de una doble oportunidad.

Ya en la segunda mitad el equipo de Angulo encontró el premio que había merecido en los primeros cuarenta y cinco minutos. Un centro envenenado de Esquerdo terminó en el fondo de las mallas tras un remate entre Iván Muñoz y un jugador visitante. Con el 1-0 en el marcador el Mestalla quiso protegerse y utilizó las contras como principal arma para hacer daño. Sin embargo, a falta de menos de 15 minutos del final llegó el empate del Terrassa en un centro lateral de David Jiménez que se envenenó y acabó introduciéndose en la portería de Emilio Bernad. Reparto de puntos que sabe mucho mejor a los visitantes.