Cavani: "Tenemos que masticar la rabia y aceptar la realidad"

El uruguayo pone de ejemplo el inicio de temporada como objetivo para superar la crisis que vive el Valencia CF

Cavani intenta rematar un balón durante el Valladolid - Valencia

Cavani intenta rematar un balón durante el Valladolid - Valencia / EFE

Iván Carsí

Iván Carsí

Edinson Cavani también ha hablado tras la derrota del Valencia en el José Zorrilla. El delantero uruguayo analizó en VCF Media el nuevo varapalo que recibió el equipo en los últimos minutos.

El '9' valencianista reconoce que se van con un "sabor amarguísimo" y que solo "masticando la rabia" es como pueden mentalizarse para cambiar la situación.

El uruguayo apuntó a la necesidad de "masticar" la derrota para rebelarse contra los resultados negativos que está acumulando el equipo:  “Ante una derrota tienes que levantar la cabeza, masticar la rabia y aceptar la realidad. Esa rabia es la que te hace sacar la rebeldía para sacar adelante la situación. Nos vamos con un sabor amarguísimo. No supimos ser contundentes en la primera parte”.

Sobre la forma en la que cayó el equipo, Cavani aseguró: "No vi el gol pero es una jugada un poco acrobática. Ese tipo de cosas pasan cuando la racha no es positiva. Solo nos queda levantar la cabeza”

Evidentemente Cavani no se escondió y como ya hiciera anteriormente Lato también entonó el mea culpa tras el partido: “Somos los responsables los que estamos ahí dentro de lo que pasa. No hay otra fórmula solo tratar de prepararse y seguir trabajando para lo que viene. Se hacen cosas buenas y en algún momento se dará la vuelta”.

Por último el veterano delantero quiso ser optimista para los próximos partidos y se pone como ejemplo el inicio de temporada del Valencia CF: “Al inicio de temporada se han hecho cosas muy buenas… ahora se está dando un momento diferente a este. No estamos pudiendo ser contundentes, concretar… Solo el trabajo y la dedicación nos hará salir de una situación así”.