El duro mensaje de Kempes tras la salida de Gattuso

La Leyenda del Valencia CF ha cargado de nuevo contra la propiedad del club

La noticia de la salida de Gennaro Gattuso del Valencia CF ha caído como una bomba entre el entorno y los aficionados del club de Mestalla. La entidad anunciaba a mitad de la tarde de este lunes que el técnico italiano y el club separaban sus caminos de "mutuo acuerdo". Todo eso después de una larga reunión entre la plana alta del club, encabezada por Layhoon y Rino.

Solo unos meses después Gattuso coge la puerta de Mestalla y se marcha del club tras un proyecto fallido. Uno más dentro del catálogo de entrenadores que han desfilado por banquillo del Valencia CF desde que Peter Lim comprara la mayoría accionarial.

Además de los miles de reacciones de aficionados del Valencia a través de las redes sociales, una de las grandes Leyendas del club también ha roto su silencio para opinar sobre la decisión y cargar contra Meriton una vez más. Mario Alberto Kempes ha dejado unas contundentes palabras sobre la salida de Gattuso.

Este ha sido el mensaje de Kempes en su Twitter: "Lamentablemente se vuelve a repetir la historia del @valenciacf , el entrenador que lo deja todo para hacer las cosas bien y se tiene que ir y los que no saben nada siguen estando en el poder"