Gustavo Maia, al VCF Mestalla: cedido con opción de compra

El jugador llega procedente del filial del Barça hasta final de la presente temporada

Gustavo Maia

Gustavo Maia / SD

Gustavo Maia ha sido la última incorporación para el VCF Mestalla este mercado de invierno. El brasileño, por el que el Barça pagó 4,5 millones en 2020 y que finalizó este mes su cesión con el Internacional de Porto Alegre, llega cedido al filial valencinista hasta final de la presente temporada con una opción de compra cuya cantidad no ha trascendido.

Comunicado oficial del Valencia CF

La Academia VCF ha alcanzado un acuerdo para incorporar, hasta final de temporada, al jugador Gustavo Maia para que se integre en la disciplina del VCF Mestalla.

El extremo de 22 años llega para reforzar el flanco izquierdo del filial valencianista. El jugador de Brasilia es internacional con la Selección Brasileña Sub-20. El futbolista viene procedente del FC Barcelona Atlètic, que milita en el GII de la Primera Federación.

Gustavo Maia, se incorpora a los entrenamientos este miércoles. Supone una nueva incorporación del VCF Mestalla en la presente temporada donde el filial valencianista está compitiendo en el Grupo III de la Segunda Federación.