Fin a la racha de Jesús Oliva tras caer contra el FC Barcelona (0-4)

Las valencianistas no pudieron hacer nada contra el rodillo de la categoría, que lleva 52 victorias de manera consecutiva en Liga

El Valencia no pudo con un Barça intratable

El Valencia no pudo con un Barça intratable / EFE

Pau Pardo

Pau Pardo

La racha de Jesús Oliva desde que cogiera el testigo en el banquillo del Valencia Femenino tocó su fin al cuarto partido. Después de tres victorias seguidas, las valencianistas cayeron contra el único equipo invencible de la Liga F. El FC Barcelona sumó su victoria número 52 consecutiva y no dio opción a las blanquinegras siquiera a competir por el partido. Fridolina Rolfö por partida doble, Oshoala y Aitana Bonmatí pusieron los goles azulgranas.

El partido se encarriló desde los primeros compases. En el 3’ adelantó Rolfö a las barcelonistas con un golazo a pase de Oshoala para batir a Enith Salón, que nada más arrancar el partido ya había salvado la primera ocasión, pero que no pudo hacer nada con la segunda.

No se hizo de rogar el segundo tanto. Esta vez sería Oshoala la que al cuarto de hora de partido puso tierra de por medio tras una gran jugada de Mariona. Rolfö puso la puntilla antes siquiera de llegar al minuto 25 que parecía abrir el camino hacia otra histórica goleada culé, pero el Valencia metabolizó mejor este golpe que los dos anteriores y cerró filas antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad el Barça volvió a la carga para hacer el cuarto a través de Aitana. El cuadro visitante se crecía de nuevo, pero se topó con un muro llamado Enith que evitó que las valencianistas se llevaran un resultado mucho más abultado y doloroso contra el rodillo de la competición.