Juan Martín Queralt, presidente de De Torino a Mestalla, analizó este miércoles por la noche en la tertulia de Línea de Fons, en la radio de À Punt, la complicada situación institucional que está viviendo el Valencia CF.
El abogado aseguró estar "preocupado" porque además "hay una cosa que no ocurría antes y es que ya no creo nada, pero nada de nada, de lo que dice el accionista mayoritario". Y es que las constantes idas y venidas institucionales del club le han hecho perder a Meriton cualquier mínima credibilidad.
En este sentido, y pese a las palabras recientes de Layhoon, Queralt asegura que consideró que "quieren vender el club", así como que "no tienen ningún deseo de hacer el estadio", sino que únicamente "quieren ganar tiempo y en ese ganar tiempo primero viene el impresentable de Anil y luego envía a Layhoon, a la que no entiendo nada".
Respecto al Nou Mestalla y al constante tira y afloja entre club e instituciones por la construcción del feudo valencianistas en Cortes, el letrado expresó que "van a tratar de judicializar el problema, que es la forma de alargar el proceso al máximo". "Yo si estuviera en el Ayuntamiento o en el Consell no iría ni a la esquina con estos. Les diría que fueran con cuidado porque la prevarización está ahí. Si no nos plantamos, que ha llegado el momento de plantarse, estos llevarán al club a la desaparición"