Antonio Barragán cambia LaLiga por la Kings League

El exvalencianista se quedó sin equipo tras terminar su contrato con el Elche y, tras no conseguir nuevo club, decidió colgar las botas

Javier Bengoa

Javier Bengoa

A sus 35 años, Antonio Barragán ha disputado casi 300 partidos entre LaLiga y Copa, pero también un buen número de encuentros en la Premier League, Champions o Europa League.

Salido de la cantera del Sevilla, pronto se marchó al Liverpool. El lateral estuvo sólo un año en el histórico club inglés, antes de regresar a España para jugar en el Deportivo de La Coruña, Valladolid, Valencia CF, Betis y Elche. También repitió aventura en la Premier con el Middlesbrough como cedido por los del Benito Villamarín. 

Antonio Barragán aguantó toda la primera vuelta de LaLiga y el ya cerrado mercado de fichajes de enero en busca de una última propuesta profesional. Esta no llegó. Nada más decidir colgar las botas recibió una interesante oferta. Se trataba de Gerard Romero, presidente del Jijantes de la Kings League que crearon Gerard Piqué e Ibai Llanos. El lateral aceptó y este domingo ya se medirá al Porcinos del propio Llanos.