Cartel oficial de la manifestación del 11F: "Luchemos para evitar la muerte del Valencia"

La protesta comenzará desde las 20:00 horas, tras pasar el autobús del VCF y finalizará en el minuto 19 del partido ante el Athletic

Cartel de protesta para el 11F

Cartel de protesta para el 11F / Libertad VCF

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Mientras algunos colectivos como la APAVCF se han posicionado en contra, Libertad VCF ha publicado este lunes el cartel de la manifestación del 11F para ir calentando a la afición de cara a una jornada que se espera sea histórico. El objetivo, volver a visibilizar a nivel mundial el hartazgo de la afición valencianista vaciando Mestalla durante un partido como consecuencia de la pésima gestión de Meriton en el club.

Ya ocurrió el último partido de la pasada temporada contra el Celta, con una Avenia Suecia repleta de aficionados protestando contra la propiedad y el equipo disputando un partido liguero dentro con unas gradas prácticamente vacías. Este sábado, desde las 20:00 horas, se ha convocado otra cita histórica. "Tenemos cita para tomar posiciones en recuperar nuestro Valencia CF. Exigamos cuaderno de venta justo para devolver al club a los valencianistas", ha escrito la asociación Libertad VCF. "Desde políticos a CaixaBank deben propiciar una salida pactada. Lucehmos para evitar la muerte de nuestro escudo".

La protesta dará comienzo en torno a las 20:00 horas, justo al pasar el autobús del equipo y finalizará en el minuto 19. En ese momento está previsto que la afición vaya ingresando al partido.