Y mientras... Kiat Lim con el hermano del Príncipe de Johor: "Salud, éxito y prosperidad"

El hijo de Peter Lim, miembro del Consejo de Administración del club, sigue con su vida en Singapur

Kiat Lim

Kiat Lim / VCF MEDIA

Fue un visto y no visto. Allá por mediados de diciembre se produjo un aterrizaje sorpresa en Manises. Procedente de Singapur llegó Kiat Lim, hijo de Peter Lim. El joven, llamado a ser el sucesor del máximo accionista en el club de Mestalla en el futuro, llegó para tomar posesión de su nuevo cargo como miembro del Consejo de Administración del Valencia CF.

Fue un viaje relámpago en el que aprovechó para presenciar, entre otras cosas, la Junta General de Accionistas o visitar el Nou Mestalla en pleno proceso de negociación con el Ayuntamiento. A los días se despidió y puso de nuevo rumbo a Singapur. Kiat, que aseguró que vino para "aprender todo lo posible", se marchó de nuevo a casa.

Ahora, el joven vive al margen de la enorme crisis institucional y deportiva del club. Al contexto de ruptura total entre directiva y afición por la pésima gestión de Meriton, con los responsables de la dirección de la entidad en la ciudad en el punto de mira, se suma una preocupante dinámica deportiva y la situación del vestuario, con Voro llamado a hacer otro milagro y el equipo sin refuerzos.

Y Kiat, activo en sus redes sociales, sigue en silencio. El 'heredero' de Peter Lim continúa con su vida de 'influencer' en las redes sociales y ha publicado un storie cuanto menos curioso. Al parecer se ha visto con Idris Iskandar Ismail, el hermano pequeño del conocido Príncipe de Johor (ambas familias tienen amistad y comparten negocios). El hijo de Lim ha compartido un mensaje que el joven diplomático le ha escrito tras un encuentro: "Te deseo buena salud, éxito y prosperidad". De momento, a Kiat parece que le importa más bien poco la situación del Valencia CF...

El último storie de Kiat Lim

El último storie de Kiat Lim / SSD