Berta Pujadas recibe la llamada de la selección española

La valencianista sustituye a Bibiane Schulze y ya son cuatro las futbolistas blanquinegras convocadas para la Cup of Nations

Berta Pujadas celebra un gol contra el Levante Las Planas

Berta Pujadas celebra un gol contra el Levante Las Planas / LaLiga

EFE

La jugadora del Valencia Berta Pujadas ha sido convocada este martes por primera vez con la selección absoluta para la Copa de Naciones que se disputará en Australia entre el 13 y 22 de febrero para suplir la baja de la central del Athletic Club Bibiane Schulze.

La central catalana de 22 años había sido convocada por la sub-23 para los amistosos ante Inglaterra y Países Bajos, pero tras "unas molestias de pubalgia" de Bibiane ha sido la jugadora elegida por Jorge Vilda para suplir a la futbolista del Athletic.

Así, Pujadas se convierte en la cuarta valencianista de la lista tras la convocatoria de Enith Salon, Fiamma Benítez y Marta Carro, convirtiéndose la entidad blanquinegra en el segundo equipo con más representación junto al Atlético de Madrid y por detrás del Real Madrid.

Tres valencianistas más en la Sub-23

La baja que deja Berta Pujadas en la selección española sub-23 la reemplaza otra valencianista: María Molina. De este modo siguen siendo tres las representantes blanquinegras al sumarse a Anna Torrodà y Asun Martínez.