"A Peter Lim le han llegado ofertas"

Manuel Llorente trató los temas de estricta actualidad del Valencia y sobre la manifestación opinó que entrar en el minuto 19 "afecta al equipo, no a los dueños"

A pesar de que la tensión social y deportiva es cada vez mayor, Peter Lim no tiene intención de vender el Valencia CF. O por lo menos así lo confirmó LayHoon en la rueda de prensa que convocó la semana pasada junto a Javier Solís y Miguel Ángel Corona. La presidenta también reveló que no habían recibido ninguna oferta creíble, aunque tampoco la estaban buscando.

Sin embargo, Manuel Llorente, expresidente del Valencia CF, expuso en 'Abierto a mediodía' de Plaza Radio que él tiene "constancia de que a Peter Lim le han llegado ofertas". En cualquier caso también ha aclarado que "no atiende a ninguna oferta y tampoco está con intención de vender. Entiendo que quiere reflotar al club, pero toma decisiones estando muy lejos. Creo que está esperando a que se regularice todo el tema inmobiliario, porque da valor al club".

"Entrar en el minuto 19 afecta al equipo, no a los dueños"

Manuel Llorente también expuso su opinión sobre la manifestación que está convocada para el próximo 11 de febrero, día del partido frente al Athletic Club: "Creo que hay tiempo para hacer eso. El equipo es muy joven y el Athletic es un rival muy aguerrido y con un gran entrenador. ¿Está el equipo preparado para esa presión de estar 20 minutos solos en Mestalla? Esa medida afecta al equipo, no a los dueños. Creo que hay que recibir al equipo y llevarlos en volandas. Es lo que yo haría".

Sobre la posibilidad de descender, cada vez más real teniendo en cuenta que el equipo ya es decimoséptimo solo un punto por encima de los puestos de descenso, el expresidente explicó que "ahora mismo el Valencia está con muchos jugadores cedidos que saben que no van a estar en Segunda el año que viene". "Hoy por hoy, ni Peter Lim ni nadie queremos que el equipo baje. Pero las circunstancias que se dan con la gestión, el nivel económico... provoca esta situación. El equipo si gana un partido, tiene que coger confianza. ¿Está el equipo preparado para luchar con el cuchillo entre los dientes?", añadió.