Kluivert vuelve al grupo

El neerlandés ha sido uno más de la sesión matutina de trabajo en la que todavía no está Thierry

Kluivert, ante el Almería

Kluivert, ante el Almería / JM Lopez

Pau Pardo

Pau Pardo

Justin Kluivert está de regreso con el grupo. Después de trabajar al margen las últimas semanas, el atacante neerlandés ha sido uno más del equipo en la sesión matutina de entrenamiento y apunta al equipo titular del próximo sábado contra el Athletic Club.

Si no hay recaídas, Voro recupera al que estaba siendo el mejor atacante del Valencia antes de su lesión en un equipo completamente alicaído. A pesar de que en primera instancia se hizo una resonancia que descartó cualquier tipo de lesión grave, el dolor no le ha dejado entrenar con normalidad hasta la fecha.

El Valencia está obligado a reaccionar ya si no quiere acrecentar todavía más el problema en el que se ha metido. Para ello será clave remontar el vuelo en Mestalla y la presencia de Kluivert puede ser un aliciente importante, más teniendo en cuenta que el equipo está promediando apenas un disparo a portería por encuentro en las últimas jornadas.

Thierry sigue al margen

El luso, por contra, sigue sin dar una alegría a su entrenador en un momento en el que se precisa de recuperar efectivos. Voro ya explicó que Thierry tenía problemas en el "recto" y que era un músculo "muy complejo", por lo que desconocía los plazos para su regreso.