El Valencia CF se juega muchas cosas este sábado, a nivel deportivo y extradeportivo. En el ámbito futbolístico, el equipo de Voro necesita una victoria contra el Atheltic de Bilbao para distanciarse de la zona de descenso, de la que está a un punto. Y es precisamente en el equipo vasco, donde se ha sumado una baja de última hora. Se trata de Ander Herrrera.
El centrocampista no jugará el sábado debido a una lesión muscular que se produjo en el entrenamiento del jueves, tal y como ha comunicado el club vasco. Después de someterse a pruebas médicas, estas han reflejado una lesión "en el músculo semitendinoso de la pierna derecha" y se encuentra "pendiente de evolución", pero es baja segura para Mestalla. Yuri e íñigo Martínez también son baja para mañana.
Situación crítica como club
A la crítica situación deportiva se le suma la crisis del futuro del club como entidad. La gestión de Lim está siendo pésima y producto de ello no hay rumbo en el plano deportivo, no hay proyecto y el equipo se enfrenta al peligro real de caer a Segunda División.
Es por ello, por lo que Libertad VCF ha convocado a la afición a protestar en la Avenida de Suecia a la hora de comienzo del partido, para protestar contra Lim y mostrar el descontento de su mala gestión. Será a partir del minuto 19 de partido cuando los aficionados entren a Mestalla para ver el encuentro.
Apenas menos no ha pasado un año de la última protesta contra Lim, aunque esta vez, esta también va dirigida a LayHoon y los partidos políticos. Todo con el objetivo de salvar al Valencia de la ruina a nivel identitario y deportivo.