Voro confirma las altas y bajas contra el Athletic

El técnico del Valencia asegura que "Thierry posiblemente esté para la semana que viene" contra el Getafe

Voro dirige un entrenamiento antes del Real Madrid-Valencia

Voro dirige un entrenamiento antes del Real Madrid-Valencia / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Voro González ha confirmado cinco bajas del Valencia para el partido de este sábado contra el Athletic Club (21:00 horas) en Mestalla. El técnico no podrá contar con los lesionados Thierry Rendall, Nico González y Jaume Doménech, así como los sancionados Gabriel Paulista y Hugo Guillamón.

"Kluivert está, se incorpora. Perdemos a Guillamón y Paulista por amonestaciones. Thierry posiblemente esté para la semana que viene (Getafe)", informó Voro. 

Thierry no se ha recuperado a tiempo de sus molestias musculares en el recto, mientras que Nico sigue su proceso de recuperación tras su intervención quirúrgica de su fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. 

Gabriel cumple su segundo partido de sanción por su expulsión contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Hugo vio la quinta amarilla frente al Girona y cumple castigo.

La buena noticia es la vuelta de Kluivert. El neerlandés se ha recuperado de sus problemas físicos y regresa a la lista de convocados. Una alta importante porque estaba siendo el jugador más en forma del equipo antes de la lesión. 

Voro seguirá contando con los canteranos en dinámica de primer equipo Fran Pérez y Cristhian Mosquera, así como Javi Guerra por las bajas en el centro del campo.