El Mestalla araña un valioso empate ante el Deportivo Aragón (1-1)

Los hombres de Miguel Ángel Angulo jugaron con uno menos desde el minuto 20 y comenzaron perdiendo ante el filial del Zaragoza

Una imagen del Deportivo Aragón-Mestalla

Una imagen del Deportivo Aragón-Mestalla / VCF Media

Cuando no puedes ganar, al menos sumar. Meritorio empate (1-1) del VCF Mestalla ante el Deportivo Aragón en un partido marcado por la expulsión de Pablo Gozálbez a los 20 minutos de juego. El equipo de Miguel Ángel Angulo sumó un valioso punto en su pelea por ascender a Primera RFEF compitiendo con 10 y siendo capaz de igualar ante el filial del Zaragoza pese a jugar con uno menos.

Vio frenado su ímpite el filial con la expulsión de Pablo Gozálbez a los 20 minutos. Atrás quedó un inicio de superioridad en Aragón con una clara ocasión de Gustavo Maia que se marchó por encima del larguero. Entregó el balón el equipo valencianista a su rival y comenzó el dominio de los aragoneses.

Bernad salvó los muebles en un mano a mano con Naranjo pero no pudo evitar el 1-0 obra de Sebastian que tocó en Facu González -y desvió la trayectoria-. Mejoró el equipo de Angulo tras el descanso y finalmente, tras varias ocasiones, llegó el 1-1. Adri Gómez habilitó en la banda a Simón Luca, cuyo centro fue en dirección a Yellu.

El atacante no atinó en su remate y desde la segunda línea Martín Tejón hacía justicia en el luminoso. Todavía le quedaba al filial un tramo final de sufrimiento que supo aguantar a base de solidez defensiva para sumar un meritorio punto a domicilio.