Marcos André, pendiente de pruebas por unas dolencias en su tobillo

El delantero terminó el partido en Getafe con algunas molestias

Marcos André, tras la derrota frente al Getafe

Marcos André, tras la derrota frente al Getafe / JUANJO MARTIN

Mario Monsalve

Mario Monsalve

De mal en peor. El martes comenzó de la peor forma posible en la Ciudad Deportiva de Paterna. Si la situación deportiva no acompaña, el 'parte de guerra' no ha traído buenas noticias tras la derrota en Getafe (1-0). Con el equipo al borde del abismo, Rubén Baraja sigue contando con hándicaps que complican las cosas.

Lo primero era saber el alcance real de la lesión de Gayà. Pues, el esguince del tobillo derecho del capitán pinta peor de lo que incialmente se esperaba y el cuerpo médico del club ha decidido esperarse al miércoles para someterle a pruebas. Pero el defensor no es el único pendiente de pruebas.

Marcos André abandonó la Ciudad Deportiva también para someterse a pruebas por una lesión en el mismo sitio, el tobillo. El delantero, que ingresó en el verde en el tramo final del partido en el Coliseum, lleva varias semanas sin estar físicamente al mejor nivel. Por el momento no se han dado a conocer los resultados de la pruebas del atacante, que en caso de parar dejaría bajo mínimos el ataque valencianista.

Baraja ya no pudo contar con Cavani, que se recupera de una lesión y Hugo Duro quedaría como único referente para el ataque.