Altas y bajas para el Valencia - Real Sociedad

El cuadro de Baraja recibe al de Imanol con la imperiosa necesidad de compensar las ausencias y llevarse los tres puntos

Rubén Baraja Vs Imanol Alguacil

Rubén Baraja Vs Imanol Alguacil / JM López

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El cuadro de Baraja recibe al de Imanol con la imperiosa necesidad de compensar las ausencias y llevarse los tres puntos. El técnico valencianista no podrá contar con Gayà y Cavani durante algunas semanas tras sus recientes lesiones. A Nico le quedan todavía algunos plazos para reincorporarse y Marcos André será baja por un esguince, lo que dejará a Hugo Duro como único punta específico de la primera plantilla. Mario, del filial, podría entrar en la lista para el duelo.

Respecto a las altas, el Valencia CF podrá contar con Castillejo para el partido frente a la Real Sociedad, aunque todo apunta a que empezará desde el banquillo. Por otro lado, Thierry vuelve con muchas opciones de ser titular, dado el flojo rendimiento de Foulquier en su ausencia.

Bajas importantes en la Real

En la Real habrá bajas en las tres líneas anchas. Elustondo se ausentará por un esguince de tobillo, mientras que los centrocampistas Guevara y David Silva también se perderán la jornada al no entrar en la convocatoria de Imanol por sendas lesiones.

David Silva en el partido contra el Valladolid

David Silva en el partido contra el Valladolid / EFE

En la zona ofensiva seguirán de baja los lesionados de larga duración Merquelanz y Sadiq, así como Ali Cho por molestias en el tobillo.