Alineaciones oficiales del FC Barcelona - Valencia CF

Ambos equipos cuentan con bajas importantes en sus onces más habituales

André Almeida y Lino

André Almeida y Lino / SD

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El Valencia CF de Rubén Baraja visita el Camp Nou con la intención de asaltar el feudo del líder de LaLiga. Para la cita de este sábado, los valencianistas viajan a Barcelona con las importantes ausencias de Gayà, Lato, Paulista, Nico, Marcos André y Cavani. Con este panorama, el 'Pipo' se verá obligado a retocar sus planes.

Giorgi Mamardashvili ocupará, como es habitual, la portería. En los laterales formarán Foulquier y Jesús Vázquez, dada la lesión de última hora de Lato. El centro de la zaga lo compondrá la pareja Cömert-Cenk.

En el centro del campo estará la clave del partido, ya que Baraja juntará el trivote Guillamón - Ilaix - Almeida con Thierry en la banda derecha y Lino en la izquierda. En la punta de ataque estará Hugo Duro presionando la salida de balón azulgrana.

Entrenamiento del primer equipo del Valencia CF . Primera sesión abierta a medios con Rubén Baraja dirigiendo

Entrenamiento del primer equipo del Valencia CF / JM López

Alineaciones oficiales del FC Barcelona - Valencia CF

FC Barcelona: Ter Stegen; Balde, Araujo, Koundé, Christensen, Sergi Roberto; Busquets, De Jong, Raphinha, Ferran y Ansu.

Valencia CF: Mamardashvili; Foulquier, Cenk, Cömert, Jesús Vázquez; Guillamón, Ilaix, Almeida, Thierry, Lino; y Hugo Duro.