La APAVCF amenaza con denunciar a Rubiales y a Medina Cantalejo

La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF ha emitido un comunicado sobre sus intenciones tras sospechar que el equipo de Mestalla está "sufriendo una persecución" de la RFEF tras la denuncia por la Supercopa

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, durante una rueda de prensa.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, durante una rueda de prensa. / EFE

El rendimiento deportivo del Valencia CF en el presente curso está siendo deficitario, pero los errores arbitrales contra el equipo entrenado en su momento por Gattuso y Voro o actualmente por Rubén Baraja son un hecho claro que ayuda a mantener al equipo en los puestos de descenso. El último caso, este domingo en el Camp Nou. Alberola Rojas no quiso señalar el claro penalti de Kessié sobre Fran Pérez y el VAR no entró a revisarlo.

Ante el atropello arbitral sufrido por el Valencia CF esta temporada, la APAVCF ha querido transmitir la posibilidad de demanda contra la RFEF, sospechosa junto al colectivo arbitral, de acoso hacia el club. La Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia CF han emitido un comunicado mediante el que anuncian que transmitirán a un bufete de abogados la posibilidad de una demanda contra la Rubiales como presidente de la Federación. A su vez, harán lo propio contra Medina cantalejo como presidente del colectivo arbitral.

Comunicado de denuncia de la APAVCF

Comunicado APAVCF contra Rubiales

Comunicado APAVCF contra Rubiales / APAVCF