Los tres goles que hacen seguir soñando al Mestalla

Diego López, Ismael Santana y Yellu dieron el triunfo y el pase a semifinales a los de Miguel Ángel Angulo

Así fueron los tres goles del Mestalla al Brighton

VCF Media

Tras un triunfo épico ante el Brighton, el Valencia Mestalla sigue soñando en la Premier League International Cup. Los de Miguel Ángel Angulo remontaron la eliminatoria al combinado inglés con tres buenos goles de Diego López, Ismael Santana y Jesús Santiago 'Yellu' que les hacen acceder a las semifinales.

Pese a irse por debajo en el marcador al descanso, la respuesta blanquinegra fue inmediata. Rubén Iranzo asumió los galones por la banda derecha y puso el centro con el que Diego López logró el empate desde el área pequeña en el 50'. Ocho minutos después, a la contra, Martín Tejón centró para el 1-2 de Isma Santana, con un remate ajustadísimo al palo.

El Brighton había logrado empatar y el 2-2 parecía inamovible, pero en la última jugada del encuentro apareció Yellu. En una jugada elaborada tras una pérdida de los locales Iván Muñoz se movió hasta la línea de fondo y encontró desmarcado al de Cartagena, que remató de primeras al fondo de la red para comprar el billete a las semifinales.