Arrasate: “Para ganar al Valencia necesitamos nuestra mejor versión”

El técnico navarro anima a los suyos a continuar con la misma mentalidad para seguir en la parte alta de la tabla

Jagoba Arrasate durante la rueda de prensa previa al Valencia - Osasuna

Jagoba Arrasate durante la rueda de prensa previa al Valencia - Osasuna / CA Osasuna

Iván Carsí

Iván Carsí

Jagoba Arrasate quiere mantener la racha triunfal de su equipo, que está luchando por las plazas Europeas en Liga y por colarse en la final de la Copa del Rey. Pese a ello el míster no quiere relajaciones. “Para imponernos al Valencia necesitamos nuestra mejor versión y sobre todo competir bien en un contexto que no va a ser fácil, así de tajante ha sido el entrenador de Osasuna al referirse a su rival de este sábado.

El técnico rojillo también ha analizado el cambio de estilo del Valencia de Gattuso en la primera vuelta al de Baraja actualmente: “Es muy diferente al de Gattuso, es un equipo creo que más equilibrado y que se expone menos con balón, a nivel defensivo seguramente sea más riguroso en esos aspectos de lo que quiere el entrenador de mantener el equilibrio y de que las líneas estén cortas, juntitas, ellos en casa además dan ese plus con la afición”.

“Es un partido muy complicado, sabemos dónde vamos, contra qué rival vamos a jugar y es verdad que están en una situación difícil, pero somos conscientes del nivel que tienen, de la afición que tienen, del potencial que tienen, aquí en la primera vuelta ya nos ganaron. Entonces necesitamos hacer un buen partido y lo afrontamos así”, añade Arrasate.