"Por la Avenida de Suecia entras con otra energía al partido"

El entrenador se congratuló con el cambio de entrada del autobús y podrá volver a vivir un recibimiento a lo grande

Un recibimiento del autobús del Valencia en 2017

Un recibimiento del autobús del Valencia en 2017 / JM LOPEZ

El Valencia CF tiene una final el próximo sábado contra Osasuna en el estadio de Mestalla. El equipo vuelve a casa después de sacar una importante victoria contra la Real Sociedad en un choque en el que la atmósfera del estadio fue clave y en el que Rubén Baraja arengó a la gente sin parar.

Uno de los aspectos que no el gustaron al técnico fue que el autobús del equipo no entrase por la Avenida de Suecia, sino que lo hiciese por la puerta de atrás, privando a los jugadores del calor de una afición que se quedó esperándolos.

Ruben Baraja durante la rueda de prensa previa al Valencia - Osasuna

Ruben Baraja durante la rueda de prensa previa al Valencia - Osasuna / JM LÓPEZ

Esta vez parece que será distinto y Baraja se congratuló de ello en sala de prensa: "A mí me disgustó el día de la Real Sociedad. Fue por recomendación policial, pero quiero entrar por la Avenida de Suecia y sentir a la afición del Valencia. Sentir que están con nosotros. Estoy deseando volver a vivir esa experiencia. Es algo distinto, entras con otra energía distinta al partido", señaló.

Hay que recordar que cuando llegó, Baraja ya señaló que este factor le parece clave en la motivación de los jugadores y que en la temporada de Ronald Koeman empezaban ganando los partidos cuando llegaban a Mestalla y veían a la gente recibiéndolos en masa. No pudo revivirlo en su primer partido en Mestalla, pero sí lo hará en el segundo.