LALIGA SANTANDER

Ya hay árbitro para la visita del Valencia CF al Metropolitano

Será José Luis Munuera Montero, del colegio andaluz, que tendrá como ayudante en el VAR a David Medié Jiménez, del comité catalán

Imagen del encuentro en Mestalla ante el Atlético de Madrid.

Imagen del encuentro en Mestalla ante el Atlético de Madrid. / JM Lopez

F. E.

El Valencia CF ya sabe qué árbitro le pitará en el Metropolitano este próximo sábado. Será José Luis Munuera Montero, del colegio andaluz, que tendrá como ayudante en el VAR a David Medié Jiménez, del comité catalán.

Por lo que respecta a Munuera Montero, el colegiado ha dirigido dos partidos del Valencia CF esta temporada con una saldo de una victoria y un empate en los que le ha sacado una amarilla y una roja al equipo de Mestalla.

La última vez que se cruzó con el conjunto valencianista fue en empate en San Sebastián ante la Real sociedad por 1-1 el pasado 6 de noviembre. Antes, el 4 de septiembre, dirigió en Mestalla el choque en el que el equipo entonces dirigido por Gennaro Gattuso se impuso por 5-1 al Getafe.

Menos fortuna con el VAR

Peor se le dan las cosas al equipo valencianista con Medié Jiménez en el VAR. En la actual temporada le ha dirigido en seis partidos (cinco de LaLiga y uno de Copa), con una balance de 4 derrotas y dos triunfos.

En LaLiga Santander derrotas ante el Athletic Club (1-0), Mallorca (1-2), Cádiz (0-1) y Real Madrid (2-0), por una sola victoria ante el Betis (3-0) y otra en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón (0-4).