Un éxodo de diez internacionales

Lato, Paulista y Marcos André trabajan sobre el césped y estarán a disposición del Pipo para el Valencia-Rayo

Gayà firma autógrafos antes del entrenamiento de la Selección

Gayà firma autógrafos antes del entrenamiento de la Selección / Pablo Garcia / RFEF

Andrés García

Andrés García

El Valencia volvió ayer a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna con la baja de sus diez internacionales. Rubén Baraja no podrá contar durante los próximos días con José Luis Gayà (selección española absoluta) para los partidos oficiales de clasificación para el Europeo contra Noruega y frente a Escocia en un nuevo ciclo de Luis de la Fuente.

Además, están citados Hugo Guillamón y Nico González (amistosos de la Sub-21), Giorgi Mamardashvili (Georgia), Cenk Özkacar (Turquía), Eray Cömert (Suiza) Yunus Musah (Estados Unidos) para la Liga de las Naciones CONCACAF, Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby (Guinea) de cara a la Clasificación Copa de África y André Almeida (Portugal sub-21) para dos amistosos. 

Buenas noticias para El Pipo en Paterna

Baraja tendrá que trabajar sin medio equipo para preparar el próximo partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano en Mestalla. La buena noticia es que el encuentro se juega lunes y el Pipo espera tener a toda la plantilla a su disposición. El vallisoletano confía en recuperar a Gabriel Paulista, Toni Lato y Marcos André. Los tres jugadores ya trabajan sobre el césped y podría volver contra los vallecanos. 

El parón servirá para que Edinson Cavani coja ritmo en Paterna después de salir de una lesión que le ha mantenido un mes apartado de los terrenos de juego. Baraja ha echado mano de canteranos para completar la sesión. Cristhian Mosquera finalmente fue desconvocado de la selección colombiana sub-20 y se ejercitó ayer como uno más en Paterna. 

Agenda de los internacionales del Valencia CF

Agenda de los internacionales del Valencia CF / SD