"Con Baraja hemos tenido un cambio de mentalidad"

El futbolista valencianista asegura que no sintió que Rino les dejara "tirados"

Hugo Guillamón, imagen de archivo

Hugo Guillamón, imagen de archivo / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Hugo Guillamón ha evaluado en la SER la situación del club, subrayando el cambio de tercio con Baraja. «Todos vemos y sabemos que la situación del Valencia es muy difícil. No lo merece ni el club, ni la afición, ni los jugadores», ha explicado.

El futbolista, ahora concentrado con la Sub-21 de Santi Dénia, ha destacado a su vez que "desde que volvimos del Mundial" se ha sufrido en exceso. "Sufrimos porque no salen las cosas, pero con Baraja hemos cambiado la mentalidad", ha indicado.

Además ha querido destacar el mediocentro que con el apoyo de Mestalla todo será más fácil. "Cuando la afición aprieta tenemos un campo difícil para los rivales. Es una ventaja que tenemos que aprovechar de aquí a final de temporada y subir puestos en la tabla. La afición está respondiendo de diez y eso es clave".

La salida de Gattuso

También ha querido defender a Gattuso tras su marcha. ¿Siente Hugo que Rino les dejó tirados? "Yo no lo sentí así. Sí es verdad que se marchó el último día del mercado, pero es un profesional y acepta que esas cosas pasan y que cuando estás en una situación así es difícil".