Baraja da el fin de semana libre a plantilla

El entrenador vallisoletano ha decidido dar descanso al grupo tras completar la quinta sesión de entrenamiento este viernes

Rubén Baraja en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna

Rubén Baraja en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna / SD

Rubén Baraja ha decidido darle el fin de semana libre a la plantilla. Tras completar el entrenamiento de este viernes por la mañana, el entrenador valencianista ha emplazado a sus jugadores al próximo lunes, cuando volverán a entrenar en Paterna a las 18:00h.

Debido al parón de selecciones, el técnico completó la quinta sesión de la mañana sin diez jugadores de la primera plantilla, por lo que contó con los futbolistas del primer equipo que no han sido convocados con su selección y algunos jugadores del filial. Será durante la semana que viene, cuando el míster tenga de nuevo a toda la plantilla al completo tras finalizar los compromisos internacionales.

Sin Lato, Marcos André y Paulista

Los que tampoco han estado en el entrenamiento de este viernes han sido Toni Lato, Marcos André y Gabriel Paulista que no han saltado al verde ya que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

Toni Lato controla el balón en el partido de liga Valencia CF - Real Sociedad

Toni Lato controla el balón en el partido de liga Valencia CF - Real Sociedad / JM Lopez

El objetivo es que lleguen al próximo partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano en Mestalla, que tendrá lugar el lunes 3 de abril a las 21:00h, aunque su evolución marcará su disponibilidad de cara al enfrentamiento ante los rayistas.