La confesión de Cañizares sobre Bordalás: "Me duele que se le haya tratado tan mal"

El exguardameta lamenta el poco 'cariño' que recibe el alicantino pese a sus méritos

Cañizares

Cañizares / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

No es novedad que Cañizares sea defensor habitual de José Bordalás, exentrenador del Valencia CF, en sus intervenciones en la radio. Sin ir más lejos, este fin de semana en Radio Marca, volvió a referirse a la trayectoria del alicantino en un debate sobre el banquillo del Sevilla FC.

En unas declaraciones que ha recogido ElDesmarque, el exguardameta lamenta que el técnico valenciano, ahora sin equipo, no haya sido el elegido por el Sevilla FC -donde estuvo sobre la mesa- para sustituir al destituido Sampaoli.

Pese a que reconoció que Mendilibar, la apuesta final de Monchi para evitar el descenso en el Sánchez Pizjuán, "hará competir al Sevilla FC", Cañizares aseguró que le "duele" ver el poco cariño que recibe José Bordalás con los éxitos cosechados en su carrera.

"Me duele que a Bordalás se le haya tratado tan mal a nivel mediático y que no se reconozcan sus méritos. Otros con menos éxito tienen más verso (mejor prensa) y más fama y además convencen", aseguró.

La defensa de Cañizares Bordalás antes de la llegada de Baraja

A principio de febrero, con Voro todavía en el banquillo valencianista -tambaleándose y sin levantar al equipo-, Cañizares pidió públicamente también en la radio el regreso del alicantino. "Aunque yo confíe en Voro, si a mí me importa el Valencia y son Meriton, mañana llamo a Bordalás, le pido disculpas y le ofrezco un contrato".