Mijatovic: "Sufro mucho con el Valencia CF"

El exjugador blanquinegro analizó el momento agónico que vive el conjunto de Mestalla

Pau Pardo

Pau Pardo

Uno de los jugadores que más controversia han generado en la historia del Valencia CF es Pedja Mijatovic. Se convirtió a mediados de los 90 en héroe máximo del valencianismo, pero pasó a villano con su marcha al Real Madrid después de asegurar en las peñas que se quedaría.

Años más tarde, y sobre todo a raíz del Centenario, la voluntad del exjugador balcánico ha sido la de tender puentes con su antigua afición. En la Gala del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) ha vuelto a hablar del Valencia, esta vez por la situación deportiva que atraviesa: "Es un club muy importante para mí y sufro, sufro de verdad, y mucho. Sobre todo los últimos años y en este verle ahí en la clasificación asusta un poco. Pero confío en que el equipo responderá bien ahora con el nuevo entrenador con el que seguro que llegan mejores resultados”, señalaba.

Mijatovic también lanzó un guiño al valencianismo y a la dimensión que tiene el Valencia como entidad: "Siendo un club tan importante y tan grande, vivir una situación así tiene que ser bastante duro. No solo para los jugadores, sino para los valencianistas. Es una afición maravillosa y viendo a su equipo en este estado… se sufre”, expuso.