Buenas noticias para Baraja en Paterna

El técnico recupera efectivos de cara al duelo contra el Rayo a la espera del regreso de los internacionales

Rubén Baraja, en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Rubén Baraja, en la Ciudad Deportiva de Paterna. / José Manuel López

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en preparar de la mejor manera posible el regreso a la competición. El mes de abril va a ser quizás el más importante de la temporada y decidirá en buena parte las opciones de salvarse que tiene el equipo por la cantidad de duelos directos que va a haber. 

Carlos Marchena confesó hace unos días en una entrevista para los medios del club la importancia poder contar con todos. En este sentido el parón ha venido bien para recuperar efectivos. En primer lugar para completar la readaptación de Edinson Cavani, que tuvo minutos contra el Atleti, y también para vaciar la enfermería. 

Hoy se han vuelto a ejercitar con el grupo dos de los tres que faltaban. Toni Lato y Marcos André han confirmado este martes su plena recuperación y que están aptos para preparar con el resto el acuciante calendario que lleva. No son titulares indiscutibles, pero sí van a darle aire a una rotación que ha sido escasa últimamente. Gabriel Paulista, por su parte, se ha ejercitado al margen de sus compañeros, pero se espera que esté apto para el duelo contra el Rayo según ha informado Radio Marca Valencia

Paulista puja con Benzema

Paulista puja con Benzema / Kiko Huesca

Cruzando los dedos por los internacionales

Para mañana el Valencia trabajará en doble sesión con la intención de contar con los internaciones y aprovechar el día extra de trabajo que tiene con respecto a sus competidores debido a que juega el lunes. Rubén Baraja y su cuerpo técnico cruzan los dedos para no ser víctimas del Virus FIFA y que vuelvan todos en plenas condiciones. Hoy martes juegan los últimos internacionales.