Rubén Baraja ya tiene puesto el 'chip Rayo': "Cero distracciones"

El 'Pipo' pide de nuevo la fuerza de Mestalla ,vital para recibir el próximo lunes al equipo de Iraola

Rubén Baraja, en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Rubén Baraja, en la Ciudad Deportiva de Paterna. / José Manuel López

Mario Monsalve

Mario Monsalve

La vuelta de LaLiga ya asoma y tras un parón de selecciones con mucho por corregir y trabajar en la Ciudad Deportiva de Paterna para revertir la situación del Valencia CF y evitar cuanto antes el descenso, el 'Pipo' Baraja ha lanzado un mensaje en sus redes sociales.

El técnico, que no subía nada a su cuenta de Twitter desde el pasado 12 de marzo, justo un día después de la victoria ante Osasuna en Mestalla, no contempla la relajación. Es momento de volver con concentración y evitar faltas de concentración.

"Cero distracciones. Todas las energías y sentidos puestos en el partido del próximo lunes en Mestalla", ha escrito el técnico, que de nuevo hace un llamamiento al poder del templo valencianista para aprovechar el empuje de la afición y pugnar por otros tres puntos que pueden ser decisivos. "Jugamos todos. Amunt", ha añadido.

Pese a que LaLiga regresa este viernes, con el parón de selecciones ya concluido, el Valencia CF no jugará su partido hasta el lunes, cuando cerrará la jornada en casa ante el Rayo Vallecano (21:00 horas) con sus pros y sus contras.

El equipo valencianista tendrá más tiempo para preparar el partido con la vuelta de sus internacionales en Paterna, pero ya jugará sabiendo los resultados de sus rivales por la permanencia, algo que puede suponer un plus de presión para el vestuario.