LALIGA SANTANDER

El Valencia busca encadenar tres triunfos en Mestalla dos años después

El equipo de Rubén Baraja afronta el duelo ante el Rayo tras haberse impuesto de forma consecutiva, por la mínima, a la Real Sociedad (1-0) y el Osasuna (1-0)

Imagen de la última victoria en Mestalla ante el Osasuna.

Imagen de la última victoria en Mestalla ante el Osasuna. / Francisco Calabuig

Efe

El Valencia CF, que recibe el próximo lunes al Rayo Vallecano en Mestalla, en el retorno de la Liga tras los compromisos internacionales, tratará de encadenar su tercer triunfo consecutivo como local dos temporadas después.

El equipo dirigido por Rubén Baraja afronta dicho compromiso tras haberse impuesto de forma consecutiva, por la mínima, a la Real Sociedad (1-0) y el Osasuna (1-0) en el coliseo valencianista.

La última vez que el conjunto valenciano encadenó tres triunfos ligueros como local fue en la temporada 2020-2021, entre finales de enero y marzo, cuando se impuso al Elche (1-0), Celta (2-0), Villarreal (2-1) y Granada (2-1), en casa.

Esta misma campaña ya tuvo ocasión de firmar un registro similar con Gennaro Gattuso en el banquillo. Entonces, en el pasado mes de octubre, el Valencia goleó al Getafe (5-1) y al Celta (3-0) pero un empate contra el Elche (2-2) truncó la racha.