La plantilla pagará el desplazamiento para Elche

Los jugadores han querido sumarse a los autobuses pagados por el club para Almería, y costearán el viaje al Martínez Valero de la jornada 30

La afición del Valencia en Mestalla

La afición del Valencia en Mestalla / SD

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El Valencia sigue inmerso en la lucha por el descenso, en la cual afronta un mes de abril clave enfrentándose a rivales directos de la zona baja. La primera cita será el Rayo Vallecano en Mestalla el lunes, para la jornada después viajar a Almería. Un viaje que será costeado por el Valencia, y en el que la afición hizo muestra, una vez mas, de su compromiso con el escudo, agotando las entradas en apenas ocho minutos.

En este sentido Javier Solís, director corporativo y portavoz del Valencia, ha confirmado en la rueda de prensa de esta mañana, que los jugadores de la plantilla han querido implicarse en acercar a la afición al equipo en los desplazamientos, y pagará el viaje en autobús a Elche para la jornada 30. "Los jugadores han comunicado al club que quieren unirse a ese gasto y lo hace extensible para el desplazamiento a Elche", afirmó Solís.

Un choque que tendrá lugar tras disputarse el encuentro frente al Almería, después del Rayo en Mestalla, y una jornada después de recibir al Sevilla en el feudo valencianista, partido que promete ser apasionante dada la situación en la tabla en la que se encuentran ambos equipos, poco acostumbrados a verse en una situación así.

Se desconoce todavía el número de aficionados blanquinegros que estarán en el Martínez Valero, pero se prevé un desplazamiento masivo, en un estadio al que siempre se moviliza una gran cantidad de valencianistas.