Malas noticias para Rubén Baraja en la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna. A tres días del importantísimo Valencia-Rayo en Mestalla, el 'Pipo' no ha podido contar con Yunus para el total de la sesión. Y ya veremos si está para el partido: ha sentido un pequeño problema muscular en su pierna.

El atacante estadounidense, internacional con la selección estadounidense, viene de un parón bastante intenso. Como de costumbre, ha ido convocado con su equipo nacional y ha participado en los dos partidos clasificatorios de la CONCACAF Nations League, grupo A. En ambos su selección ganó, con un total de 105 minutos de carga física para el interior valencianista.

Sin tiempo que perder Yunus cruzó de vuelta el charco para ponerse a las órdenes de Rubén Baraja. Tal y como ha avanzado el diario AS, Yunus está ahora pendiente de las correspondientes pruebas físicas para ver el alcance exacto de esa dolencia.

Por delante, eso sí, quedan dos sesiones ya que el Valencia se medirá al Rayo el próximo lunes, a las 21:00 horas, en Mestalla.

El resto de internacionales, listos

La de este viernes fue la primera sesión con los diez internacionales que se marcharon con su selección listos. Rubén Baraja ha podido contar ya con todos para preparar el próximo partido liguero y pese a que Yunus ha dado el susto, el técnico vallisoletano ha seguido con el plan previsto.

Te puede interesar:

Los que también han estado disponibles han sido Lato, Paulista y Marcos André, que una vez recuperados de sus lesiones físicas se han ido reincorporando de forma progresiva al grupo y estarán en la convocatoria.