Nico, KO tras recibir un fuerte golpe: preocupación por su rodilla

El centrocampista valencianista, recuperado de una lesión recientemente, se ha retirado en el descanso visiblemente dolorido

Nico, visiblemente dolorido en el Valencia-Rayo

Nico, visiblemente dolorido en el Valencia-Rayo / F. Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Malas noticias para Nico González. El centrocampista valencianista se ha marchado lesionado en el descanso del Valencia-Rayo. El gallego, visiblemente dolorido y cojeando mientras se retiraba por la banda, se quejó tras recibir el impacto de Lejeune en su rodilla derecha.

En el minuto 48, en pleno descuento, a la salida de un córner Diakhaby ha empujado al central del conjunto visitante, que ha perdido el equilibrio, cayendo justo encima de la rodilla de Nico, por su espalda. Nico ha quedado tendido y ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del Valencia CF.

Pese a que Nico, que se ha recuperado recientemente de una lesión muscular, ha intentado regresar al terreno de juego, finalmente no ha continuado sobre el verde. En su lugar ha entrado Yunus Musah. Nico se probó, intentó calentar con todos, sintió de nuevo dolor en su rodilla y se retiró rápidamente al túnel de vestuarios.