La Policía da luz verde al recibimiento en la Avenida de Suecia

Según fuentes policiales consultadas este mediodía tras la reunión para organizar el dispositivo "por el momento se dan las circunstancias normales de seguridad"

Recibimientos memorables al Valencia CF,  en la Avenida de Suecia

Recibimientos memorables al Valencia CF, en la Avenida de Suecia

Andrés García

Andrés García

El valencianismo podrá recibir esta noche al autobús del equipo en la Avenida de Suecia. Por fin. La Policía se ha reunido esta mañana para preparar el dispositivo de seguridad para el partido y ha dado luz verde para que el autocar acceda a Mestalla por la puerta principal.

Según fuentes policiales consultadas este mediodía por SUPER, "si se dan las circunstancias normales de seguridad el autobús del Valencia accederá por la Avenida de Suecia y por el momento se está dentro de la normalidad".

El Pipo, si no cambia nada, verá hecho realidad su deseo de entrar por el acceso principal del estadio a diferencia de sus dos primeros partidos en que los jugadores entraron a Mestalla por la Calle Joan Regla.

Baraja ha pedido públicamente el acceso del autocar por la Avenida de Suecia desde que asumió la responsabilidad del banquillo. El domingo, sin ir más lejos, volvió a repetirlo.

Ya lo he dicho que es lo que quiero y creo que el club está trabajando en esa dirección. Todo ese tipo de detalles suman. Por eso creo que es importante que entremos por la avenida Suecia que es lo que nosotros queremos. Todo ese tipo de detalles suman. Siento que es tan importante que entremos por la calle por la que a todos nos gusta entrar", dijo.