Cañizares señala al culpable de la situación del Valencia CF junto a Peter Lim

El exportero del club de Mestalla se mostró contundente en 'Tiempo de Juego' y apuntó directamente a Amadeo Salvo por todo lo que está sucediendo

Lim y Salvo, en el palco de Mestalla

Lim y Salvo, en el palco de Mestalla / SD

Santiago Cañizares, exportero del Valencia CF y ahora tertuliano en Tiempo de Juego (Cadena COPE) ha valorado la cada vez más complicada situación del Valencia CF. Ha sido en la tertulia del programa radiofónico, donde tras el KO del equipo de Rubén Baraja (0-2) ante el Sevilla se ha analizado desde diferentes puntos la dura situación del equipo.

El exguardameta se caracteriza por no morderse la lengua y decir lo que piensa, por eso aseguró no estar sorprendido por la actual situación de la entidad de Mestalla.

"Lo que le está pasando al Valencia CF yo hace ocho años que lo vengo diciendo", en referencia a la catastrófica situación deportiva e institucional del conjunto de Mestalla"No me sorprende", añadió Cañizares en unas declaraciones recogidas por @RadioTaronja_.

Además de esto, durante la tertulia en ‘Tiempo de Juego’, Juanma Castaño preguntó abiertamente ¿quién o quienes es/son el culpable de lo que está pasando en el Valencia además de Peter Lim?.

Santiago Cañizares, una vez más, no se escondió y dijo públicamente lo que pensaba. Su respuesta fue “Amadeo Salvo”. Respuesta seria y tajante.