"El Valencia merece quedarse en Primera y lo van a lograr"

"Le deseo toda la suerte a partir del próximo fin de semana. Es un club que merece estar en Primera y lo va a conseguir", aseguró Mascarell

Omar Mascarell, en rueda de prensa.

Omar Mascarell, en rueda de prensa. / Elche CF

EFE

El centrocampista del Elche CF, Omar Mascarell, afirmó en rueda de prensa, que el partido del próximo domingo ante el Valencia CF será «intenso y de pelea» y confió en que su equipo sea capaz de sumar la victoria y romper su mala racha.

«Tenemos ganas de que llegue el domingo y reencontrarnos con la afición. Va a ser un gran partido porque llega un equipo con necesidad», indicó el tinerfeño, quien deseó que el Elche pueda ganar para confirmar están «en el buen camino» y que van «mejorando semana a semana». El centrocampista reconoció las excelentes relaciones diplomáticas entre Elche y Valencia, pero precisó que su equipo quiere «ganar».

«Queremos probar el sabor de la victoria que este año lo hemos probado poco y no podemos esperar más», señaló el tinerfeño, quien lamentó la situación deportiva del Valencia CF. «Es una pena. Le deseo toda la suerte a partir del próximo fin de semana. Es un club que merece estar en Primera y lo va a conseguir», señaló Omar Mascarell respecto a su rival del domingo. Sobre la situación del equipo, Omar ya asume el descenso y advierte que el Elche debe prepararse «para ser los punteros de Segunda para ascender».