Lucía Beamud responde al certificado del Valencia CF por el Nou Mestalla

La concejala de Licencias de Actividad señaló que este movimiento no supone ningún avance

Pau Pardo

Pau Pardo

Desde el Valencia CF se ha presentado un informe de la empresa Addient, una entidad certificante, para acreditar que el proyecto que tienen para el Nou Mestalla cumple con los requisitos del Plan ATE. En la entidad valencianista defienden que han tomado la consideración de elaborar este informe para demostrar que cumplen urbanísticamente y agilizar el asunto porque entienden que los técnicos del Ayuntamiento están saturados y así podrán darle velocidad burocrática al proceso. La respuesta por parte de las instituciones no se ha hecho esperar.

Primero fue Sandra Gómez, que señaló "sólo hay una autoridad competente para validar los proyectos que es el Ayuntamiento de València" y posteriormente Lucía Beamud, de Compromís, quién señaló que la presentación de este informe no supone "ningún avance" y que responde a "una lavada de cara más" de Meriton.

Al igual que Gómez, la concejala de Licencias de Actividad instó al Valencia CF a preocuparse por la situación deportiva que atraviesa la entidad y que tiene al equipo metido de lleno en la lucha por evitar el descenso a Segunda División.