Hugo Guillamón, fuera de la lista

Rubén Baraja ha decidido no convocar al canterano, mientras que recupera algunas piezas importantes para la cita de Cádiz

Baraja con Guillamón

Baraja con Guillamón / Francisco Calabuig

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Hugo Guillamón no está viviendo su mejor temporada, como todo el Valencia CF. El centrocampista empezó siendo una pieza clave para Gattuso, aunque en los últimos partidos con el técnico italiano fue perdiendo protagonismo hasta el punto de quedarse dos partidos seguidos en el banquillo. Los números del internacional no son malos, ya que ha marcado un gol y repartido cuatro asistencias en la presente campaña, siendo el máximo asistente de gol del cuadro blanquinegro junto a André Almeida.

Tras la llegada de Voro, el canterano recuperó la titularidad y fue el pivote del Valencia en las derrotas frente a Real Madrid y Girona. Con Baraja recuperó la titularidad, siendo importante en las victorias frente a Real Sociedad y Osasuna, pero poco a poco fue perdiendo peso en los planes del técnico, sobre todo tras variar su estilo de juego.

Del banquillo a la grada

Los duelos frente a Sevilla, Elche y Valladolid los vivió íntegros desde el banquillo, pero ha sido de cara al duelo frente al Cádiz cuando El entrenador ha decidido excluirle de la convocatoria por decisión técnica, tal y como informó Tribuna y pudo confirmar Superdeporte.

Hugo Guillamón, con el brazalete de capitán

Hugo Guillamón, con el brazalete de capitán