El parte médico de Baraja para el Valencia-Villarreal

El Pipo descarta a Justin Kluivert y puede recuperar a Fran Pérez. Gayà, André Almeida, Paulista y Cavani están al 100%

kluivert, firmando autógrafos

kluivert, firmando autógrafos / JM López

Andrés García

Andrés García

Rubén Baraja ha repasado la actualidad de la enfermería del Valencia a pocas horas del partido contra el Villarreal que se disputa este miércoles en Mestalla. El Pipo descarta a Justin Kluivert, pero puede recuperar a Fran Pérez.

"Justin sigue su evolución de forma positiva. Lo normal es que se reincorpore esta semana para el próximo partido, no para mañana. Fran está mejor de la espalda y está entrenando con normalidad", explicó en la rueda de prensa previa al partido.

Kluivert está en el proceso final de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el partido contra el Almería. El neerlandés se ha perdido los últimos cuatro partidos (Sevilla, Elche, Valladolid y Cádiz). Fran, por su parte, se ha recuperado de las molestias en la espalda que le han dejado KO en las dos últimas jornadas de LaLiga.

El técnico podrá contar de inicio con José Luis Gayà, André Almeida, Gabriel Paulista y Edinson Cavani, todos suplentes el domingo contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El lesionado de larga duración Marcos André es baja.