La cantada de Cillessen que calca la de Masip en Mestalla

El guardameta holandés dejó pasar un balón que se acabó colando en la portería y certificando la derrota de su equipo por 2-3

Jasper Cillessen se lamenta tras su fallo contra el Heevereen.

Jasper Cillessen se lamenta tras su fallo contra el Heevereen. / NEC Nijmegen

Duro momento el que le tocó vivir a Jasper Cillessen el pasado fin de semana en la derrota de su equipo, el NEC Nimega, por la mínima en casa ante el Heerenveen, en la que el cancerbero neerlandés fue el principal protagonista.

Corría el minuto 87 y el encuentro estaba empatado a dos, cuando el conjunto visitante se aproximó al área local en la que recibió Antonie Colassin, que decidió golpear de primeras el balón conectando un disparo defectuoso y muy sencillo para el guardameta holandés. Sin embargo, el arquero se confió, creyendo que el balón se iba fuera, y dejó pasar la bola que acabó colándose en su portería y que supuso el 2-3 definitivo.

Muy parecido al error de Masip en Mestalla

El guardameta no se lo podía creer lamentándose junto al poste de la portería que golpeó con su cabeza, para acto seguido echarse las manos a la cabeza y taparse la cara. Sin duda, una jugada para olvidar.

Lo curioso es que la cantada del ex del Valencia recuerda mucho a la que hizo Masip hace unas semanas en Mestalla dejando pasar un cabezazo de Diakhaby con 0-1 en el marcador a favor del Valladolid. El gol dio alas al conjunto valencianista que acabó remontando el partido.